América tendrá un duro desafío este jueves 16 de julio, cuando tengan que enfrentarse a las Chivas de Guadalajara a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será la segunda semifinal de la Copa por México, previo al inicio del campeonato oficial en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Miguel Herrera tuvo su última práctica este miércoles, en la cual probó la formación titular de mañana, considerando que habría un cambio en la zona defensiva del equipo. El ingreso de Sebastián Cáceres por reemplazo a Emanuel Aguilera, mientras que el centro del campo deja la posición Santiago Naveda para que Rubén González tome su lugar.

La probable alineación del América para mañana sería con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Reyes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez en defensa; Richard Sánchez, Rubén González, Sebastián Córdova y Giovani dos Santos en el centro del campo; para dejar en delantera a Henry Martin y Federico Viñas.

Probable formación de América para mañana.

El conjunto americanista buscará el paso a la Gran Final de la Copa por México enfrentándose al Rebaño Sagrado, en donde también esperar dejar la mala imagen del resultado con Cruz Azul en el pasado, para así también busca un triunfo que les permita tomar confianza previa al inicio del campeonato.

Encuesta ¿Qué te parece la formación de América?

¿Qué te parece la formación de América?

Buena
Mala

YA VOTARON 395 PERSONAS

El América va con lo mejor que tiene dentro de su plantilla, considerando algunas bajas que tiene el equipo, mientras que otros van tomando descanso, como también, estarán dentro de la nómina, pero esperando su opción de estar presente en este Clásico Nacional.