La fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 está por concluir y América tiene la mira puesta en cerrar de la mejor manera posible la temporada a pesar de que desde hace un par de semanas tiene amarrado el boleto directo para la Liguilla, así como el liderato general de la competencia.

Sin embargo, las Águilas tienen claro que vencer a La Pandilla les representaría una inyección de ánimo tras los últimos resultados adversos; sin embargo, el panorama no luce sencillo debido a que serán numerosas las ausencias con la que el equipo de Santiago Solari llegue a enfrentar a una escuadra con la urgencia de ganar para asegurar el repechaje.

 

ENTRENAMIENTO EN EL AZTECA

A fin de afinar todos los detalles previos para recibir a Monterrey, el primer equipo de América tendrá una sesión de entrenamiento vespertina en la cancha del Estadio Azteca. Ahí, el Indiecito Solari valorará a todos los elementos que tiene a su disposición con la idea de armar el mejor once disponible para este compromiso.

VIAJA LA FEMENIL A GUADALAJARA

Por otra parte, el equipo femenil de América viajará este viernes con destino a Guadalajara para concentrarse previo a lo que será su enfrentamiento del sábado a mediodía en contra de Atlas en el Estadio Jalisco en un duelo donde las dirigidas por Craig Harrington tratarán de consolidarse dentro de la zona de clasificación y aspirar a mantenerse en la lucha por mejorar su posición en la tabla.

 

Encuesta ¿América podrá cerrar con un triunfo el torneo?

¿América podrá cerrar con un triunfo el torneo?

No

YA VOTARON 189 PERSONAS

 

De tal forma, los dos equipos americanistas se preparan para cotejos de alto nivel de exigencia este fin de semana. Monterrey y Atlas serán sinodales que seguramente exijan al máximo a ambos cuadros americanistas en esta parte final de la temporada y poco antes de empezar a pensar por completo en la Liguilla.