La Copa del Mundo ha terminado y con el torneo Clausura 2023 cada vez más cerca, América sigue con su preparación de cara al certamen de la Liga MX. Para ello, el equipo dirigido por Fernando Ortiz continuará esta noche con la actividad de la Copa Sky, certamen de pretemporada en el que buscan tomar el mayor ritmo de juego posible.

Al mismo tiempo, en el Nido resuelven asuntos relacionados con la portería. Y es que mientras esperan poder cerrar la renovación de contrato de Guillermo Ochoa, sostienen negociaciones para la compra del portero de Necaxa, Luis Ángel Malagón, quien podría arribar al Nido en caso de que Óscar Jiménez abandone la institución.

 

COPA SKY

Las Águilas tendrán esta noche su segundo partido de la Copa Sky. Los de Coapa se verán las caras con Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 19:00 hrs como parte de la actividad del Grupo A, mismo donde los MIllonetas acumulan un punto luego de haber empatado en contra de Necaxa.

ÓSCAR JIMÉNEZ

La posible renovación de contrato de Guillermo Ochoa ha llevado a Óscar Jiménez a tomar la determinación de buscar oportunidades en otras latitudes. Y es que mientras en Coapa buscan hacerse de los servicios de Ángel Malagón, Jiménez habría sido sondeado ya por Tijuana para poder tener más protagonismo como guardameta.

GUIDO RODRÍGUEZ

Con la coronación de Guido Rodríguez en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista azulcrema se convirtió en monarca y con ello, pasa a formar parte de los elementos que fueron azulcremas y campeones del mundo, tal como sucedió con su compatriota Héctor Miguel Zelada en México 86.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!