El América volvió a los entrenamientos pensando en lo que será su próximo partido en la Liga MX, contra Santos Laguna. Las siguientes horas serán cruciales ya que se cierra el mercado de fichajes. Y en ese sentido hubo mucha información al respecto. 

Diego Lainez revela su rechazo al América

El canterano azulcrema arribó este domingo a la Sultana del norte para ultimar detalles de su llegada a los Tigres. Al preguntarle sobre por qué eligió a los regiomontanso por encima de las Águilas, el joven de 22 años confesó que el proyecto de los universitarios le atrajo bastante.

No habrá tercer refuerzo

Durante el partido frente a Mazatlán, TUDN reveló que la directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu tomaron la decisión de cerrar el plantel y no fichar al lateral derecho que tanto solicitó Fernando Ortíz. 

Miguel Layún podría llegar a la Kings League

El lateral mexicano atrajo interés por parte de Gerard Romero, streamer y español y presidente del club Jijantes, de la Kings League. El también periodista aseguró que le atrae mucho poder sumar a alguien con las características de Layún.

La foto del tobillo de Jonathan dos Santos

El mediocampista mexicano de 32 años publicó en redes sociales una imagen de cómo quedó su tobillo tras la dura entrada que recibió por parte de Roberto Meraz, elemento del Mazatlán. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!