América se encuentra a la mitad de su pretemporada y este miércoles, abandonaron Cancún para dirigirse con rumbo a Toluca, donde quedarán concentrados de cara a su primer partido de la Copa Sky, el cual tendrá lugar la noche de este jueves en contra de Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Mientras tanto, la directiva sigue en la resolución de pendientes y con el contrato de Miguel Layún ya renovado, ahora esperan esta misma semana poder concretar el futuro inmediato de Guillermo Ochoa, quien tiene ya la propuesta en concreto para renovar su vínculo con la institución siempre y cuando acepte una condición puntual.

GUILLERMO OCHOA

El portero todavía no tiene fecha para reportar con el plantel debido a que su contrato venció y todavía no firma una renovación. En estos últimos días hubo un avance importante para que Memo pueda permanecer en la institución, pero para esto, tendrá que aceptar una reducción salarial. De estar de acuerdo, se hará oficial su extensión.

COPA SKY

Este jueves, las Águilas sostendrá su primer compromiso en el torneo de pretemporada de la Liga MX previo al inicio del Clausura 2023. El equipo de Fernando Ortiz se verá las caras con Necaxa el jueves 15 de diciembre a las 19:00 hrs y ahí, podrá el técnico milloneta probar las diferentes variantes que tendrá a su disposición con los elementos del actual plantel.

SARAH LUEBBERT

Una gran noticia se confirmó para América Femenil. Sarah Luebbert está de regreso en la institución luego de haber vuelto a Chicago Red Stars tras el término de su préstamo hace seis meses. Ahora, ya como jugadora libre, la norteamericana tendrá su segunda etapa en el club, situación que cayó muy bien entre los aficionados americanistas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!