El Club América de Miguel Herrera ya dejó atrás el ajustado pero merecido triunfo contra Atlas y ahora se mentaliza en volver a sumar de a tres frente a Tigres por la jornada 16 de este apasionante y parejo Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas en el mítico Estadio Azteca.

Por ello es que decidimos repasar aquellos jugadores con los que el Piojo no podrá contar por sus lesiones o por el coronavirus en este partido determinante para el Más Grande porque, de ganarlo, prácticamente se asegurará un lugar en el top cuatro de la tabla de posiciones y, por ende, irá directamente a la Liguilla sin pasar en la previa por la desgastante Reclasificación...

Las bajas del América vs. Tigres

3- Federico Viñas dio positivo de coronavirus en el América

Federico Viñas, el delantero de Club América que dio positivo de coronavirus (Jam media).

El delantero uruguayo de 22 años, 1.81 m. y 77 kilos arrojó positivo de Covid-19 en el testeo de este lunes 26 de octubre en el Nido de Coapa y quedará al margen, aunque tal vez pueda reaparecer en la última presentación de la etapa regular ante FC. Juárez como visitante.

2- Bruno Valdez en el Club América

Bruno Valdez será baja en el Club América hasta marzo de 2021 (Getty).

El zaguero paraguayo de 27 años, líder absoluto de la defensa azulcrema, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha frente a Monterrey el pasado 22 de agosto por la fecha 6 y estará al menos hasta abril de 2021 sin poder saltar a una cancha.

1- Nicolás Benedetti en el América

Nicolás Benedetti, out en el América vs. Tigres por la Liga MX (Getty).

El mediocampista colombiano de 23 años se lastimó los meniscos de la rodilla derecha ante León, fue operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y recién podría retornar para las hipotéticas Semifinales de la vigente competición nacional.

Encuesta ¿A quién extrañará más América vs. Tigres?

¿A quién extrañará más América vs. Tigres?

Valdez
Benedetti
Viñas

YA VOTARON 121 PERSONAS