Si las Águilas del América de Fernando Ortiz siguen postergando la victoria, la clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estará cada vez más lejos. Por eso, el encuentro por la séptima fecha contra los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, para el Azulcrema es fundamental.

Al respecto, el conjunto principal varonil del Nido contará con un factor que, en principio, se presume como una ventaja. Tiene que ver con que Hernán Cristante, el entrenador del contrincante de turno de los dirigidos por el Tano, no podrá estar en el banquillo de relevos del Coloso de Santa Úrsula.

Resulta que el exportero tomó del cuello a Gustavo Leal, auxiliar técnico del Atlético de San Luis, en el cotejo correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Dicha acción no pasó desapercibida por la Comisión de Disciplina de la Federación Mexicana de Fútbol que lo sancionó con dos fechas de suspensión.

América recibe a Juárez en el Azteca. @ClubAmerica

Luis Enrique Santander Aguirre, el árbitro del América vs. Juárez

El encuentro entre las Águilas del América y los Bravos de Juárez por la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será dirigido por Luis Enrique Santander Aguirre. A su vez estará acompañado por los jueces de línea Enrique Isaac Bustas Díaz y por Jéssica Fernanda Morales Morales, y por el cuarto árbitro Luis Alfredo García Rodríguez.

¿Cuándo juega América vs. Juárez?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán con los Bravos de Juárez de Hernán Cristante, en uno de los partidos correspondientes a la jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Se desenvolverá este domingo siete de agosto desde las 20 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!