Las Águilas del América de Fernando Ortiz intentarán volver a la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el partido que deben jugar por la fecha 12 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que comanda Miguel Herrera, exequipo de Jurgen Damm, uno de los refuerzos del Nido en este mercado de pases.

Justamente, el extremo azulcrema, que, por cierto, no suma minutos desde el compromiso contra el Club León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, aprovechó sus redes sociales para lanzar un comentario en la previa al duelo que está pautado para que se desarrolle el próximo sábado tres de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

 

''La siguiente semana, final adelantada entre los dos planteles más poderosos del continente'', escribió Jurgen Damm en su usuario de la red social Facebook, en referencia con la cita que tendrán las Águilas del América de Fernando Ortiz con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera en el Coloso de Santa Úrsula.

Jurgen Damm se refirió al América vs. Tigres.

Los números de Jurgen Damm en América hasta entonces

Jurgen Damm no suma minutos en las Águilas del América de Fernando Ortiz desde el 31 de julio del 2022, día que acumuló apenas un minuto frente a León, en lo que fue uno de los cotejos de la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En total lleva cuatro presencias oficiales, entre las que alcanza a reunir 65 minutos.

¿Cuándo juega América vs. Tigres por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se cruzarán con los Tigres de la UANL que comanda Miguel Herrera, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado tres de septiembre desde las 21:05 del Centro de México. Transmitirá TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!