Guillermo Ochoa es el emblema del equipo de Santiago Solari en las Águilas, no solo por su presente, en el que, además, como si fuera poco, es el portero que se perfila para ser el titular en la Selección de México en el próximo mundial que se disputará en Qatar, sino porque también ante cada nuevo partido en el que interviene, aumenta su estadística notable en el Club América.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En este caso, con su participación en el cotejo que el Azulcrema afrontará ante el Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, Memo alcanzará su partido oficial número 394 en la primera división del Nido, convirtiéndose de esta manera, en el cuarto jugador surgido de las fuerzas básicas con más presencias, relegando nada más ni nada menos que a Cuauhtémoc Blanco al quinto lugar de esta clasificación.

 

Los cinco jugadores surgidos de la cantera con más presencias en el equipo principal del América

Vs. Atlas en el Estadio Azteca, Guillermo Ochoa se convertirá en el cuarto jugador surgido de la cantera del América con más presencias en el equipo principal en la historia, con 394 partidos. Por debajo, dejará a Cuauhtémoc Blanco, y por encima todavía tiene a: Germán Villa con 530, a Alfredo Tena con 557 y a Cristóbal Ortega con 659.

Guillermo Ochoa junto a Jordan Silva. Imago7

El probable once del América de Santiago Solari ante Atlas

Santiago Solari ya tendría definido al once que presentará ante Atlas en el Estadio Azteca por la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Además de Guillermo Ochoa en la portería, estarían: Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Miguel Layún, Salvador Reyes y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Guillermo Ochoa está en el top five de los máximos ídolos del América?

¿Guillermo Ochoa está en el top five de los máximos ídolos del América?

NO

YA VOTARON 119 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Atlas por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari buscarán su primer triunfo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX frente a Atlas FC, este sábado 22 de enero a las 21:00 horas de la CDMX, en uno de los duelos correspondientes a la jornada tres. El mismo se desarrollará en el Estadio Azteca con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava y con la transmisión de la señal TUDN.