La Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos buscará este domingo dar un paso definitivo rumbo a la siguiente ronda de la justa veraniega cuando enfrenten al anfitrión Japón en un encuentro que promete ser disputado y complejo para el equipo dirigido por Jaime Lozano, que busca colgarse una medalla al final de la competencia.

El Tricolor llegará a este encuentro cargado de confianza y buen ánimo luego de haber superado con categoría a Francia en su debut con marcador de 4-1, lo que los tiene en este momento con el liderato de su grupo toda vez que el conjunto nipón apenas venció por la mínima diferencia a su similar de Sudáfrica.

 

Cabe destacar que para este cotejo, cuatro americanistas verán acción. Se espera que Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín vean acción como titulares, tal como sucedió hace unos días ante Francia. Además, el surgido de las divisiones inferiores azulcremas, Diego Lainez, parece levantar la mano para ser una de las figuras de este equipo y del certamen en general.

 

México vs Japón: ¿cuándo y a qué hora juegan por Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana y el equipo nacional de Japón se enfrentarán este domingo 25 de julio en punto de las 6:00 hrs (TCM) en un partido que bien podría impulsar a cualquiera de los dos equipos a la siguiente ronda toda vez que el ganador, se adueñará en solitario del primer lugar de grupo a falta de un partido por jugarse.

 

Encuesta ¿México se impondrá a Japón?

¿México se impondrá a Japón?

No

YA VOTARON 97 PERSONAS

 

México vs Japón ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Japón se jugará en Tokio, específicamente en el Estadio de Saitama. La transmisión podrás seguirla completamente EN VIVO por la señal de Azteca Deportes en el Canal 7. De igual forma, te tendremos todos los detalles de la actuación de los jugadores americanistas en Águilas Monumental.