América se encuentra próximo a cerrar su plantilla de cara al torneo Clausura 2022, en donde arrancará su actividad este viernes al visitar a Puebla. Para ello, suma a las que apuntan a ser sus últimas incorporaciones de cara a este certamen, una de ellas anunciada de manera oficial esta tarde en las cuentas de redes sociales oficiales del club.

De los dos refuerzos que las Águilas esperaban sumar en estos días, el primero ha caído. Alejandro Zendejas es nuevo futbolista de los azulcremas y suma a la competencia interna que Santiago Solari pretende desarrollar en su equipo, en este caso, puntualmente en la media cancha cargado hacia el sector izquierdo.

Durante el torneo pasado, Zendejas se convirtió en el mejor anotador mexicano de la Liga MX sin siquiera ser propiamente un delantero. Su facilidad para llegar de atrás y pisar del área le jugó a favor a la hora de convertir. Además, registró dos asistencias para ser así uno de los hombres más productivos de los hidrocálidos.

 

Cabe mencionar que, pese a que sus inicios como jugador profesional los tuvo en la academia de FC Dallas, también tuvo un proceso como juvenil en Guadalajara, lo que le da la posibilidad de ser considerado como jugador formado en México y con ello, no ocupar una plaza de extranjero, toda vez que, con la inminente llegada de Brian Ocampo, esos cupos quedarán llenos.

Encuesta ¿Alejandro Zendejas te parece buen refuerzo?

¿Alejandro Zendejas te parece buen refuerzo?

No

YA VOTARON 4 PERSONAS

De tal forma, los Millonetas llevaron a sus filas a un nuevo refuerzo, el cual podrá no tener demasiado renombre, pero promete pelear y aportar a la competencia interna que requiere Santiago Solari, a quien buscará llenarle el ojo para así poder aspirar a un lugar en la oncena de los de Coapa.