El cuerpo técnico de América que comanda Santiago Solari presenta una nueva baja para el compromiso que tendrán el fin de semana ante los Rayados de Monterrey. Pedro Aquino, no realizará el viaje con el plantel para esta nueva fecha que tendrá el futbol mexicano en el Guard1anes 2021.

El centrocampista peruano sufrió algunas molestias musculares durante la práctica de este jueves. Las informaciones que se han reportado al respecto es que no es una lesión de gravedad, pero que el cuerpo técnico junto a los médicos del club tomó la decisión de no arriesgarlo para este compromiso y pueda sufrir así aumentar su gravedad.

Así lo dio a conocer Gibran Araige en sus redes sociales, quien expresó que durante mañana viernes se confirmará que el sudamericano no realizará su viaje hasta la ciudad de Monterrey y tendrá que mostrar su apoyo al club desde la capital mexicana.

Una baja sensible para el técnico argentino Santiago Solari, quien tendrá su debut en este enfrentamiento en la banca técnica luego de recibir la visa temporal para desarrollar su trabajo en el futbol mexicano, teniendo en cuenta que el peruano mostró buenos minutos en su debut con la playera azulcrema en el triunfo sobre Atlético San Luis.

De esta manera, Aquino se suma a Bruno Valdez y Nicolás Castillo como bajas para este compromiso, quedando a la espera de lo que sucederá con Roger Martínez quien podría tener una citación para este compromiso y cumplir con la plaza de extranjero para esta nueva fecha del campeonato.

Monterrey vs América

Argentina: 17/01 00:06 horas

Chile: 17/01 00:06 horas

Colombia: 16/01 22:06 horas

Peru: 16/01 22:06 horas

Mexico: 16/01 21:06 horas

Estados Unidos: 16/01 19:06 horas PT / 16/01 22:06 horas ET