América logra iniciar con el pie derecho el campeonato luego de imponerse en el marcador por un triunfo de dos goles contra uno, gracias a las anotaciones de Federico Viñas y Sebastián Córdova, quienes le dieron los primeros tres puntos el conjunto de las Águilas en el Torneo Guard1anes 2020.

No obstante, el conjunto que lidera Miguel Herrera no tendrá mucho tiempo para descansar, considerando que el fin de semana tendrán un nuevo compromiso por el campeonato mexicano, en la cual deberán comenzar los trabajos durante esta semana, además de recuperar en la parte física.

Y es que el América no tendrá una tarea fácil, ya que el próximo partido que tiene en el Torneo Guard1anes de la Liga MX por la Jornada 2, será este sábado 1 de agosto cuando deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Cabe destacar que el conjunto americanista hará de local en dicho recinto deportivo, ya que el Estadio Azteca se encuentra en una remodelación, el cual estaría disponible para su uso en un par de semana más.

Encuesta ¿Cómo vez al América para el partido ante Tijuana?

¿Cómo vez al América para el partido ante Tijuana?

Bien
Mal

YA VOTARON 337 PERSONAS

Sin duda alguna, que uno de los compromisos complicados que podría tener el conjunto azulcrema, ya que su rival del fin de semana también viene de un triunfo en el campeonato, luego de imponerse por 3-1 al Atlas en condición de local.