Salvador Reyes fue uno de los tres refuerzos de América para este torneo Grita México Apertura 2021 y su adaptación al club fue tan inmediata que rápidamente recibió la confianza para ser titular, cosa que retribuyó al contribuir directamente con el triunfo ante Necaxa gracias a su gol y una asistencia en dicho encuentro.

Hoy, Chava presume el orgullo que le da jugar con las Águilas toda vez que asegura que la camiseta azulcrema no es para cualquiera, solamente para quienes tienen lo necesario para asumir un reto, mismo que quiere demostrar que puede sacar adelante y en el cual quiere recibir un voto de confianza.

 

“Yo lo que puedo decir es que me den el voto de confianza. Yo hablo dentro del campo, es donde me gusta, no me gusta hacerlo afuera. Dentro del campo trato de hacer las cosas bien y demostrar que estoy listo para el reto. Cualquier jugador quisiera llegar a América, estoy listo y voy a demostrarlo. Esta playera no es para cualquier jugador, pero el que está preparado puede asumir ese reto y romperla, expresó.

De igual forma, Reyes compartió su sentir sobre lo que ha sido su desarrollo en el club y lo que ha visto en él, particularmente el nivel que ha percibido del plantel en general, su adaptación al mismo y aseguró que tanto él como los otros dos refuerzos que se incorporaron, por lo que no dudó en señalar que están para ser campeones.

 

Encuesta ¿Reyes ya se ganó la titularidad en América?

¿Reyes ya se ganó la titularidad en América?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

 

El plantel tiene jugadores top, los que venimos llegando ya nos acoplamos bien al grupo. Los refuerzos venimos a complementar este gran grupo y yo en los entrenamientos veo a los compañeros y veo que están en un gran nivel, estamos para ser campeones. Con los compañeros me llevo muy bien, con Luis (Fuentes) me siento en la misma mesa. Me gusta convivir con los demás y me la llevo bien con todos”, dijo al programa Somos América.

REENCUENTRO CON PUEBLA

Este fin de semana, América enfrentará a Puebla, un partido que será especial para Chava Reyes debido que se enfrentará a su ex equipo, y aunque le dará gusto saludar a los que fueran sus compañeros, aseguró que tanto él como el resto del equipo, harán todo para llevarse un nuevo triunfo. Además, confesó que aún no sabe si celebraría o no en caso de anotar.

“Va a ser un sentimiento muy bonito enfrentar a mis ex compañeros. Claro que dentro del campo vamos a jugar a ganar porque es así en América y más en su casa, jugar en el Azteca es a sacar a tres puntos. Va a ser lindo saludar a los ex compañeros, le aprendí mucho a los entrenadores que me tocaron y he crecido mucho en ese tiempo, ahora estoy para seguir aprendiendo aquí. Voy a tratar de anotar, pero lo de la celebración lo voy a pensar en estos días”, terminó.