El Torneo Clausura 2023 está a tan solo una semana de arrancar y el América cerró su pretemporada con dos partidos amistosos contra Pachuca. En el primero perdieron 4-3 y en segundo ganaron por goleada de 5-1. 

Los últimos partidos de las Águilas no reflejan un saldo favorable, pero Fernando Ortíz trató de tranquilizar a la afición, asegurando que lo más importante no era el resultado, sino ver jugadores y probar diferentes esquemas.

Ahora que el nuevo certamen de la Liga MX está por arrancar, una famosa vidente dio su predicción de lo que ocurrirá en estos seis meses. En cuanto a los azulcremas, hay un motivo para ilusionarse. 

¿Quién es el equipo favorito a ser campeón del Clausura 2023?

De acuerdo con Mhoni Vidente, el América del Tano es el equipo que estará en lo más alto, dando a entender que tiene muchas probabilidades de salir campeón. Los otros tres favoritos son Cruz Azul, Monterrey y Tigres. 

"El América va a estar en la cima, los veo siempre en lo más alto (…) el Cruz Azul se va a seguir reinventando. Tigres y Rayados también la van a estar rompiendo. Estos cuatro equipos tienen la carta del emperador, van a estar muy arriba, van a empezar a crecer y quitar esos problemas de inseguridad", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!