Finalizó la gran serie de amistosos que América disputó desde la finalización del Mundial de Qatar 2022 hasta hoy. Ahora solo queda prepararse para un Clausura 2023 en el que está obligado a conseguir el título de Liga MX.

Leonardo Suárez sería titular en el debut de América

La formación y los nombres que el entrenador Fernando Ortíz utilizó frente a Cruz Azul en la Copa Sky podrían ser los mismos que utilizará en el debut de Las Águilas contra Querétaro. El gran cambio con respecto a la pasada campaña es la salida de Alejandro Zendejas por Leonardo Suárez, quien le llenó el ojo al cuerpo técnico en los duelos preparatorios.

Guillermo Ochoa debutó en Salernitana

Guillermo Ochoa tuvo un rápido debut en Salernitana. Tras su salida de América, fue titular en el amistoso contra Gelbison, club que pertenece a la Serie C. El resultado final fue de 2 a 1 y el tanto que recibió fue de penal, obra de Francesco Uliano. Por el lado del vencedor, Krzysztof Piątek fue el autor de los dos goles.

América, en lo más alto según las predicciones de Mhoni Vidente

De acuerdo a Mhoni Vidente, la famosa vidente que suele realizar predicciones sobre el futbol mexicano, Los Millonetas se consagrarán campeones del Clausura 2023. Cruz Azul, Monterrey y Tigres son los otros elencos que destacarán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!