América y Cruz Azul se enfrentan este martes en la Copa Sky 2022. Las Águilas necesitan volver a la senda del triunfo, ya que es el único resultado que les sirve para avanzar a la Final del certamen.

Hace unos días, los azulcremas cayeron por marcador de 2-0 ante los Pumas en Ciudad Universitaria. Se trató de la primera derrota para el equipo de Fernando Ortíz en esta pretemporada, pero el propio Tano aseguró que el resultado es lo que menos le importa de estos encuentros. 

 

A lo largo de los partidos el América ha probado distintas formaciones. Se les ha dado oportunidad a prácticamente todos los jugadores, salvo lesionados y refuerzos más recientes. Existe la posibilidad de que elementos como Luis Fuentes o Luis Malagón tengan minutos

La alineación de América para enfrentar a Cruz Azul en la Copa Sky 2022

La formación que mandará el Tano en el Nemesio Diez es la siguiente: Óscar Jiménez en la portería; Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Salvador ReyesRichard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Roger Martínez y Jonathan Rodríguez completarían el once. 

En el banco de suplentes estarán futbolistas como Luis Ángel Malagón, Pedro Aquino, Federico Viñas, Diego Valdés, Ralph Orquín, Daniel Blanco, Israel Reyes, Leonardo Suárez, Jürgen Damm, Jonathan dos Santos, Ramón Juárez, entre otros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!