Córdova recordó a Blanco con su festejo en Tokio.
LIGA MX PLANTEL

Sebastián Córdova hereda el número y festejo de Cuauhtémoc Blanco

El nuevo 10 de América festejó uno de sus goles en la Selección Mexicana en alusión a una de las leyendas azulcremas.

Bolavip

Córdova recordó a Blanco con su festejo en Tokio.

Córdova recordó a Blanco con su festejo en Tokio. (Foto: Twitter Club América y especial)

La Selección Mexicana tuvo una actuación redonda ante su similar de Corea del Sur al ganarle 6-3 en la Semifinal de los Juegos Olímpicos, en donde los jugadores de América tuvieron una destacada participación y fueron factor para la consecución del boleto a la siguiente ronda, en donde ya los esperaba Brasil.

En medio de la feria de goles, Sebastián Córdova se despachó con un doblete, mismo que selló gracias a un auténtico golazo mediante un disparo fuera del área. Sin embargo, antes de eso, el mediocampista de las Águilas dio una muestra de identidad azulcrema en el estadio de la ciudad de Yokohama.

Recientemente, Córdova fue anunciado como el nuevo 10 de América, un número que en Coapa ha tenido grandes exponentes, pero que sin lugar a dudas, tiene a Cuauhtémoc Blanco como el máximo referente que usó ese dorsal y que de paso, también fue una de las mayores figuras en lo que respecta a la historia del Tricolor.

En el primer tiempo del juego de hoy, Sebastián fue el encargado de cobrar una pena máxima poco antes de ir al descanso, y con la solvencia que lo caracteriza, ejecutó con colocación para engañar al portero y poner el 3-1 parcial. Fue ahí cuando Córdova rindió un tributo a Blanco y se mostró listo para heredar su número. En el festejo del gol, se tiró al suelo e hizo una de las poses más recordadas del Cuau.

 

Sebastián Córdova y la Selección Mexicana que participa en la justa veraniega celebrada en Tokio, jugarán el próximo martes frente a la Canarinha a la espera de avanzar a la Final. En todo caso, independientemente del resultado, reportará en Coapa junto con los otros tres elementos azulcremas hasta la semana previa al partido contra Atlas por la cuarta jornada del torneo Grita México Apertura 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias