América regresó esta mañana a los trabajos y está por entrar de lleno a la pretemporada previa al torneo Apertura 2021. Desde temprana hora llegaron los jugadores a las instalaciones de Coapa para aplicarse los exámenes médicos de rigor, cerca de las 7:00 hrs aparecieron los primeros en sus autos, pero no solamente ellos acudieron al Nido, también lo hicieron los aficionados.
Unos cuantos hinchas aguardaron con paciencia a que los futbolistas arribaran para abordarlos con camisetas que querían que les firmaran y de paso, poderle tomar una fotografía a sus elementos favoritos del plantel, aunque esta vez no hubo selfies por los cuidados ante el Covid-19; sin embargo, la gran mayoría de los jugadores fueron accesibles y aceptaron las peticiones de la gente poco antes de entrar al club.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
En ese sentido, el más solicitado fue Miguel Layún. El refuerzo americanista se dio un par de minutos para atender uno a uno a los aficionados que se aproximaron a su automóvil, amablemente autografió las prendas y objetos que le acercaron para después despedirse con un semblante animoso antes de someterse a los exámenes de rigor.
Otro refuerzo bien arropado por los aficionados fue Salvador Reyes. En su primer día de actividades en el Nido, Chava llegó temprano para recibir presencialmente las primeras muestras de cariño de los seguidores americanistas, quiénes al tiempo de pedirles las firmas, le manifestaron la confianza que tienen en él para que haga un buen papel con América.
Encuesta ¿Salvador Reyes se adueñará de la titularidad en América?
¿Salvador Reyes se adueñará de la titularidad en América?
YA VOTARON 191 PERSONAS
Al que también se le acercaron para darle la bienvenida fue a Álvaro Fidalgo. El español iba en el asiento del copiloto del automóvil que lo condujo hasta el Nido, bajó la ventanilla e hizo felices a los presentes con un buen trato y firmas. “Claro, vamos con todo” dijo respecto a la sensación de empezar desde cero su primera pretemporada como americanista.
De tal forma, los aficionados dieron el voto de confianza a sus jugadores en el regreso a la actividad. Serán dos días de entrenamiento en el club antes de viajar a Estados Unidos, donde seguramente muchos aficionados se harán presentes de la misma manera para acompañar al equipo.