El Clásico Nacional ya se respira en la Perla de Occidente y los dos equipos están listos para el encuentro que se robará los reflectores este fin de semana. En ese sentido, de manera inédita, América llegó a Guadalajara 72 horas antes del partido para poder cumplir con una serie de actividades a desarrollarse desde este jueves.

Los azulcremas se entrenaron por la mañana en las instalaciones de Coapa y posteriormente se dirigieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde emprendieron el viaje a Jalisco. Mientras tanto, diferentes medios de comunicación ya aguardaban en la sede del equipo en territorio tapatío junto a unos cuantos aficionados que aguantaron previamente las inclemencias del clima, ya que de forma inesperada llegó la lluvia.

 

Pasadas las 17:00 hrs, el autobús que transportaba al plantel americanista llegó a su hotel y fue ahí cuando los hinchas que aguantaron tanto el agua como el viento recibieron una gran recompensa. Varios elementos de la plantilla se acercaron a los seguidores para complacerlos con fotos y autógrafos.

Pedro Aquino, Ángel Malagón, Álvaro Fidalgo, Óscar Jiménez y Emilio Lara fueron algunos de los futbolistas de la plantilla que convivieron brevemente con la gente que coreó sus nombres en agradecimiento al gesto que tuvieron con ellos. Sin duda, el apoyo para el ave quedó de manifiesto.

¿CUÁL ES LA AGENDA DE AMÉRICA ANTES DEL CLÁSICO?

Para este jueves, los Millonetas entrenarán por la tarde en las canchas seleccionadas por la institución. Posteriormente, Álvaro Fidalgo, Henry Martín y Diego Valdés se presentarán por la noche en un día de medios organizado en el Estadio Akron, escenario donde también se presentará Fernando Ortiz, pero el viernes, junto con Veljko Paunović, estratega del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!