América volvió hoy a los entrenamientos en Coapa luego de haber recibido un día de descanso tras la victoria ante Santos del pasado martes en el Estadio Azteca. Los azulcremas ya entrenaron con la mira puesta en Tigres a sabiendas de que ganar les aseguraría tanto la Liguilla directa como el liderato general de la competencia a falta de dos jornadas más por jugar.

En el entendido de esto, las Águilas prepararon a fondo desde hoy mismo el siguiente compromiso y lo hicieron con una buena noticia para el plantel. Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez se volvieron a entrenar hoy al parejo del grupo luego de días con trabajo diferenciado por sus respectivas lesiones musculares.

 

Cabe mencionar que esto no garantiza que vayan a jugar el sábado ante la U de Nuevo León toda vez que la decisión al respecto será de Santiago Solari en el entendido de que a media semana tendrán la Final de la Concacaf Liga de Campeones contra Monterrey y posteriormente, el duelo frente a Cruz Azul.

En el caso de Emanuel Aguilera, se ha perdido los últimos tres partidos. Su lesión se dio un día antes del Clásico Capitalino contra Pumas y desde ese entonces ha trabajado en su rehabilitación. Por parte de Jorge Sánchez, su baja vino con las Selección Mexicana toda vez que presentó dolencias posteriores al enfrentamiento con Canadá.

Encuesta ¿Dónde deben reaparecer Aguilera y Sánchez?

¿Dónde deben reaparecer Aguilera y Sánchez?

Contra Tigres
Final de Concachampions

YA VOTARON 166 PERSONAS

 

De tal forma, América podría recuperar dos piezas importantes de cara a la etapa decisiva del semestre, lo que fortalece a su equipo justo antes de enfrentar a algunos de los rivales más competitivos del balompié nacional tanto en el torneo local como en la Concacaf Liga de Campeones.