América está a dos, cuatro o seis partidos de finalizar totalmente el Clausura 2023, pues está clasificado a la Liguilla. Mientras más avance, significa que más partidos tendrá, pues se presentan los cuartos de final, semifinales y final, en ese orden.

Los encuentros que puedan jugar las Águilas dependerán mucho del rendimiento y las aspiraciones reales para ser campeones, mismas que servirán para que uno de sus elementos ofensivos tenga sus últimos partidos con la institución. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Roger Martínez, el colombiano que ya fue campeón de la Liga MX con en equipo del Estadio Azteca. Sin embargo, en la actualidad ha bajado su nivel y no ha tenido los minutos esperados, por lesiones o por el gran momento de su competencia.

Finaliza su contrato en América

Además, el colombiano finalizará su contrato con las Águilas al término de este torneo, lo que significa que saldrá gratis del equipo, pues América no piensa en extender su estadía, por lo que Roger está viviendo sus últimos partidos con la institución. Podrían ser dos, cuatro o seis, todo depende de él y sus compañeros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!