André Jardine fue anunciado fue anunciado hace cuatro días con América y desde ese momento la ilusión por contar con un técnico muy preparado, volvió a la afición de América. Sin embargo, y contrario a lo que pensarían muchos, los refuerzos para las Águilas serán minímos.
América cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, hasta el momento, únicamente cuenta con la baja de Pedro Aquino y la reciente incorporación de Kevin Álvarez. Por lo que únicamente se tiene contemplado solo hacer dos fichajes más de cara al Apertura 2023. Claro, en caso de que no haya más salidas.
Recientemente se habló que el guardametaÓscar Jiménez, era uno de los jugadores que buscaría salir para tener mayor participación en algún otro equipo. Ya que tras la salida de Guillermo Ochoa, Jiménez por fin tendría su oportunidad con el club, aunque duraría poco tiempo tras su bajo nivel y posteriormente tras la aparición de Ángel Malagón.
Ante esta posible salida, André Jardine podría reforzar el arco azulcrema con un viejo conocido del estratega brasileño. Se trata de Andrés Sánchez, portero mexicano que actualmente milita en Atlético San Luis, y que luego de la lesión de Barovero y la ausencia de David Ochoa, se afianzó del arco rojiblanco dejando grandes actuaciones. Principalmente en la pasada liguilla ante América en la cancha del Estadio Aztcea.
De momento, Andrés Sánchez tiene 25 años, una edad ideal para un portero. Si bien todo parece indicar que será titular con San Luis para el próximo torneo. En caso de que América buscará sus servicios, podría haber grandes probabilidades de verlo vestir la indumentaria azulcrema convirtiéndose así en la competencia de Malagón. El gran plus para las Águilas sería la cercanía de Jardine con Sánchez cuando fue su entrenador el pasado torneo.