Al terminar el Clausura 2023, la directiva de América se propuso reforzar al equipo de gran manera y en especial en las posiciones en que más lo necesitaba. De momento, únicamente se han anunciado las incorporaciones de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, sin embargo, aún se espera un último refuerzo.

A lo largo de la pretemporada y las primeras jornadas del Apertura 2023, han surgido un sinfín de nombres como posibles refuerzos de las Águilas. Algunos con grandes posibilidades, y otros con menos en un futuro inmediato pero con posibilidades de unirse en un futuro.

Tal es el caso de Hirving Lozano, quien hace unas semanas declaró que de cara al futuro no le cerraba las puertas al Club América y que le gustaría jugar en el cuadro de Coapa en algún momento.

Hirving Lozano regresará al PSV tras su paso por Napoli

Tras un título de Serie A y uno más de Copa de Italia, Hirving Lozano dejará al Napoli para retornar al club que le brindó su primera oportunidad en el futbol europeo, el PSV Eindhoven. De momento el futuro del Chucky Lozano está lejos de América pero es muy probable que su paso por la Eredivisie sea el último en su estadía en el viejo continente. Habrá que ver si tras ello, América tiene interés en sus servicios.