En las últimas horas incrementó en demasía el rumor de una posible salida de Diego Valdés del Club América. Todo comenzó por un video donde se pudo apreciar que el chileno no estaba entrenando al parejo del equipo. Al ver eso, la afición comenzó a sospechar de inmediato.
Ante esta situación, ya salieron a las luz tres de los primeros equipos que hicieron una oferta por Diego Valdés. Dos de ellos serían de Portugal, y el tercero fue el Rayo Vallecano de la liga española. Asimismo se mencionó que ninguna de las ofertas fue del agrado de la directiva por lo que fueron rechazadas.
¿Que equipos buscan el fichaje de Diego Valdés?
La gran temporada de Valdés con las Águilas no pasó desapercibida por los equipos europeos y de inmediato llamó la atención de varios de ellos. De acuerdo al último reporte, se mencionó que el actual campeón de la Eredivisie, el Feyenoord, sería el club que busca los servicios del sudamericano.
El fichaje de Valdés por el Feyennord tendría todo el sentido del mundo, ya que hace algunas semanas, el conjunto de Rotterdam perdió a su máxima figura, el turco Kokcu que emigró al Benfica y el cual se desempeñaba como un mediocampista de tercer altura, un mediapunta. En caso de concretarse el fichaje, Diego Valdés se convertiría en compañero de Santiago Giménez.
Finalmente, el reportero de Récord, Víctor Díaz, mencionó que el chileno sigue siendo pretendido por Monterrey, a pedido especial de Fernando Ortiz. Rayados estaría dispuesto a presentar una oferta importante para hacerse de uno de los mejores jugadores de la Liga MX. De momento, Valdés sigue siendo contemplado por André Jardine como jugado de América y lo tomaría en cuenta para disputar la jornada tres ante Puebla.