América ha entrado a la etapa del primer parón en el torneo Grita México Apertura 2021 a causa de la Fecha FIFA, misma en donde se jugarán partidos de eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en los cuales participarán seis elementos azulcremas repartidos entre las Selecciones de México, Colombia y Paraguay.

Mientras tanto, los Millonetas ya tienen programado el trabajo a realizar en estas dos semanas de pausa, mismas que utilizarán para entrenar con los elementos que se quedaron en el club a fin de mantener un buen nivel en la reanudación del certamen, mismo en donde se encuentran en el primer lugar de la clasificación general.

 

De entrada, luego de la visita a León en donde empataron a un gol, los cremas recibieron un periodo de descanso de tres días, mismo que se termina hoy. Dicho esto, el plantel reportará mañana en Coapa y más tarde viajarán a Estados Unidos, donde entrenarán el resto de la semana de cara a su partido amistoso del próximo domingo en contra de Chivas.

Para la semana entrante, ya de vuelta en nuestro país, las Águilas se meterán de lleno a la preparación del cotejo del sábado 11 de septiembre en el Estadio Azteca en contra de Mazatlán FC, con el cual volverán a la actividad en la Liga MX ante su gente, esto a las 21:00 hrs de la fecha ya mencionada.

 

Encuesta ¿La pausa afectará la inercia que traía América?

¿La pausa afectará la inercia que traía América?

No

YA VOTARON 66 PERSONAS

 

De tal forma, no habrá descanso en el Nido. América trabajará fuerte en busca de mantenerse en la parte alta de la clasificación general y encaminarse rumbo al boleto directo a la Liguilla, instancia en donde el equipo de Santiago Solari tiene cuentas pendientes y buscará saldarlas esta misma campaña.