Roger Martínez está viviendo sus últimos días como jugador de América. El contrato del colombiano finaliza el próximo viernes de 30 junio, y a partir de ese momento, no será más jugador de las Águilas. Para la mayoría de aficionados, esta representa una gran noticia, ya que en los último torneos, el cafetalero no desplegó su mejor nivel y dejó de conectar con la afición.
Previo a su baja oficial con América, Roger Martínez ofreció una entrevista al medio deportivo Fox Sports, donde se sincero con la afición azulcrema. Entre sus declaraciones más destacadas, resalta su opinión sobre su paso por el club. Donde menciona que creé que tuvo un balance positivo a lo largo de su estadía.
Sin duda alguna, algo de lo más llamativo, fue cuando mencionó que se iba como un aficionado más del América y que le tenía mucho cariño al club. “Muy bonitos. Me he hecho de muy buenas amistades. Le agarre cariño al club y me voy como un aficionado del América. Además, tengo un hijo mexicano, es lo que me llevo de aquí. Cuando sea más grande, veremos si juega para México o Colombia“.
Ya para finalizar, habló sobre los acercamientos que ha tenido Boca Juniors con el, pero prefirió decir que quiere finalizar su contrato con América y posteriormente ver que le depara el futuro.
Finalmente dijo que se va de Coapa con ese sabor amargo, tras no haber podido conseguir el título catorce. “Me voy con ese sabor amargo de no haber conseguido la anhelada 14 que todos queríamos. Pero también muy orgulloso de los tres títulos que conseguí acá y del hecho de ser el colombiano que más tantos marcó en el América“.