América se encuentra en una etapa crucial del semestre. Y es que más allá del partido contra Monterrey de este fin de semana, los azulcremas se encuentran enfocados en afinar detalles de cara a la Liguilla, misma que ya tienen asegurada desde hace un par de jornadas, cuando amarraron el liderato general de la competencia.

En ese sentido, en Coapa trabajan para recuperar a jugadores que tienen lesionados con la finalidad de que para la Fiesta Grande se encuentren disponibles y en condiciones óptimas para jugar, por lo que serán sacrificados sin jugar este fin de semana, continuarán con su rehabilitación y llegarán sin complicaciones a la etapa decisiva del campeonato.

 

Dentro de esto, había una preocupación para el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari. Dos jugadores de los lesionados estaban considerados para ser convocados por sus respectivas selecciones de cara a la jornada de eliminatorias de Conmebol, uno de ellos Richard Sánchez, quien ya había aparecido en la lista de llamados por Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, el Cachorro fue desconvocado justamente por sus problemas musculares, por lo que es un hecho que permanecerá en el Nido para seguir recuperándose y dejar atrás esta lesión, misma que vino después de una carga importante de partidos entre clubes y Selección durante el mes de octubre.

 

Encuesta ¿Richard Sánchez es fundamental para las aspiraciones de América?

¿Richard Sánchez es fundamental para las aspiraciones de América?

No

YA VOTARON 112 PERSONAS

 

De tal forma, América tendrá una preocupación menos. Richard Sánchez no correrá el riesgo de resentirse de su lesión con la Albirroja ni de cargarse de actividad en viajes y partidos, por lo que se espera que para los Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021, esté listo para retomar su lugar en la media cancha.