Un nuevo día se está viviendo este sábado en las instalaciones del Club América, en la cual será una jornada de mucho compromiso con la institución azulcrema en la que se vivirán diversos puntos que hay que tener en consideración y que son gravitantes para el futuro deportivo de los equipos que conforman las Águilas.
Durante la presente jornada del 21 de noviembre, el primer equipo se encuentra con momentos de descanso para comenzar a pensar a futuro en los entrenamientosy por la cual aún deben conocer a su próximo rival en la competición.
Este sábado se disputarán los dos primeros partidos en los que se enfrentarán Santos Laguna con Pachuca, mientras que por el otro lado lo harán las Chivas de Guadalajara y Necaxa, para conocer a los clasificados de este sábado.
Pero no es la única situación que se vivirá en el club, ya que también, se contará con un duelo importante para el futuro del equipo Sub 20 de las Águilas, en la que enfrentarán el partido de vuelta ante Monterrey buscando el paso a las semifinales del certamen.
En el encuentro de ida el conjunto americanista cayó como local por dos goles contra uno, por lo que pese a la derrota, la llave sigue abierta y América cuenta con la misión de ir a buscar el triunfo que le permita avanzar a la siguiente fase del campeonato.