La agenda del martes en el Club América.
Noticias Plantel

Agenda: evaluación de Paul Aguilar y Luis Reyes, novedades sobre Memo Ochoa y continuidad de trabajos pensando en Tigres

América sigue con su preparación para el encuentro del fin de semana, donde tendrán un duro compromiso ante Tigres.

Bolavip

La agenda del martes en el Club América.

La agenda del martes en el Club América. (Foto: Club América)

América ya dio vuelta la página luego de obtener el triunfo sobre el Atlas en el Estadio Azteca, el que le permitió tomar confianza para las dos fechas restantes que quedan por disputar en la fase regular del campeonato Guard1anes 2020.

Durante este martes se seguirá teniendo en cuenta los trabajos comandados por Miguel Herrera con la planificación del entrenamiento que tendrá el equipo pensando en el partido vs. Tigres, donde se espera poder obtener un nuevo triunfo.

En la presente jornada se irá analizando las evaluaciones respectivas de Paul Aguilar y Luis Reyes, quienes no estuvieron presentes en la convocatoria para el duelo del pasado fin de semana, y que, durante este regreso a los entrenamientos, ambos deportistas trabajaron de manera diferencia.

La situación del capitán azulcrema es que apunta a estar presente en el encuentro ante los felinos, ya que las molestias físicas que tiene no son de gravedad y que podría ir trabajando durante esta semana para ir mejorando con el pasar los trabajos día a día.

No obstante, no es el único tema que se debe tener en cuenta para este encuentro, producto de que también se espera que Guillermo Ochoa siga colocándose a punto en la parte física ya que estuvo un par de semanas fuera de la actividad física.

El guardameta apunta a ser titular para el encuentro del domingo y que sin duda alguna, es un tema que debe ir analizando Miguel Herrera con el pasar los días y viendo el trabajo de cada uno de sus jugadores.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias