Américavive un momento de felicidad plena luego de vencer a Chivas en el Clásico Nacional, confirmar su excelente racha de once encuentros sin caídas(de los cuales ganó diez),liderar el Apertura 2022yya asegurarsu lugar en los Cuartos de Final de la Liguilla.El encuentro ante Nashville, sin embargo, puede haber funcionado como alarma.
Con enorme mayoría de suplentes y elementos de las Fuerzas Básicas,Las Águilas cayeron por penales frente al cuadro de la MLS en elGeodis Park deTennessee,Estados Unidos, tras igualar 3 a 3en los 90 minutos, por laLeagues Cup.Si bien fue un duelo amistoso y con poca relevancia, se pueden dilucidar algunas conclusiones.
Pese a su golazo,Miguel Layúnvolvió a tener una mala nochey fue partícipe de los tres goles adversarios, lo que generó mucho enojo en las redes sociales. Sin embargo, eso no incomodó al lateral, que brindó fuertes declaraciones en la previa a un nuevo enfrentamiento contra El Rebaño.
“Va a ser importante venir de ganar el Clásico en la Liga MX. Ellos seguramente van a querer aprovechar esta oportunidad para sacarse la espinita. Nosotros debemos hacer lo que sabemos hacer, que es jugar al futbol y regalarle una alegría a todos los aficionados de América”, comentó el defensor.
La fuerte relación con el público
Por otro lado, el ex-Monterrey remarcó la relación del equipo con el público:“Hay una conexión con la grada. La gente siempre termina empujando. Cuando se logra esa conexión con la gentey nosotros en los momentos más complicados, cuando parece que te quedas sin energía, ellos te cargan. Te empujan a rascar en lo más profundo y buscar ese último esfuerzo para sacar adelante el partido. Entonces esperamos que esa armonía se mantenga y nos permita aspirar a conseguir el título”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!