Una nueva jornada de entrenamientos es la que tendrá el Club América durante este jueves en las instalaciones del club en Coapa, donde se están preparando para los próximos desafíos que tendrá el equipo en la competición del futbol mexicano, donde el elenco azulcrema ya se encuentra instalado en los cuartos de final a la espera de poder conocer a su rival.
Punto importante el que tendrá el equipo considerando que se cuenta con algunas ausencias para las prácticas que se están desarrollando y que, por lo visto, se están realizando los trabajos con los elementos que se tiene disponibles a la espera de que, a medida que van pasando los días, los jugadores que se encuentran con las Selecciones se vayan incorporando…
No es la única situación que se podría vivir en el Más Grande. Esto, producto de que la directiva ha estado buscando las platicas con algunos deportistas que terminan contrato en el mes de diciembre, por lo que, si no se negocia de manera pronta, los jugadores podrían irse libremente del equipo sin poder recibir nada a cambio la institución por su salida.
Son los casos que involucra a Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, quienes están viviendo sus últimos meses de contrato con las Águilas, pero que la directiva espera renovar ambos vínculos deportivos para el año siguiente. No obstante, uno solo ha recibido una propuesta oficial por parte del club, mientras que el otro no se ha sentado a platicar todavía.
Encuesta ¿América debe renovar el contrato de los dos jugadores?
¿América debe renovar el contrato de los dos jugadores?
YA VOTARON 49 PERSONAS
El defensor argentino ya recibió una propuesta por parte de los directivos del club, donde se le busca que firme un nuevo contrato con las Águilas y la extensión de un año más de contrato para defender la playera azulcrema. La situación de Aguilar es un poco más compleja, ya que, no han existido platicas hasta la fecha para su renovación.
Momentos importantes los que se podrían ir viviendo durante la presente jornada, a la espera de que se puedan conseguir ambas renovaciones ya que son exclusivos deseos del entrenador americanista, considerando que se tratan de elementos importantes para la plantilla.