El Club América inicia una nueva semana, aunque no en el Nido de Coapa. Este lunes, el equipo se dirigirá al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para volar rumbo a los Estados Unidos, para afrontar los cuartos de final de la Concachampios, donde enfrentarán a Atlanta United de la Major League Soccer el próximo miércoles 16 de diciembre.

El equipo comandado por el Piojo Herrera buscará cerrar el año de la mejor forma, y es por eso que, a lo largo de los últimos días, se estuvo preparando física y futbolísticamente para afrontar el último gran desafío del 2020.

Sin embargo, este fin de semana hubo una mala noticia para las Águilas. Puesto que, este sábado, se informó el positivo de Covid-19 por parte de Henry Martin, uno de los pilares del plantel, quien se perderá toda la participación del equipo en este certamen, debiendo ser aislado y separado rápidamente de sus compañeros y familiares por las próximas dos semanas.

Aunque todavía el entrenador no tiene un once definido, la semana que inicia este lunes será crucial para terminar de ajustar las últimas tuercas y mentalizarse, buscando un triunfo que haga pasar de página tras la Liguilla del Guard1anes 2020 y vuelva a ilusionar a la afición con un título.