Santiago Solari cumplió durante el pasado jueves su trámite para contar con un permiso temporal de visa para trabajar en nuestro país, lo que le permitirá estar presente en el encuentro de mañana ante los Rayados de Monterrey, considerando que es uno de los partidos más atractivos que tiene la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

El entrenador logró tener un permiso y por lo cual ya cuenta con la inscripción en la Liga MX para desarrollar sus labores técnicas en el banco del América, por lo cual queda completamente descartada la opción de que el argentino pueda ser expulsado del país al no contar con los papeles legales.

Días atrás se especulaba con esta posibilidad que podría haber sufrido el técnico andino, por lo cual tiene todo completamente en regla para trabajar al mando y liderando al club más ganador e importante del futbol mexicano, por lo que tiene la misión de llevarlo a levantar un nuevo trofeo en el campeonato.

Buscan su segundo triunfo del campeonato

El elenco americanista tiene la misión de poder obtener un triunfo durante este sábado 16 de enero, cuando a partir de las 21:06 horas tengan que visitar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, compromiso de vital importancia para las aspiraciones del club considerando que es uno de los rivales directos a estar peleando por el trofeo del campeonato.

Este viernes el entrenador tendrá su última práctica para definir los últimos detalles y preparar el equipo que saltará al campo de juego a enfrentar al elenco regiomontano, pese a que presenta algunas bajas para este compromiso, como así también el regreso de algunos elementos importantes.