Buenas noticias para los diversos equipos de todo el mundo, ya que sus jugadores regresarán para prepararse y jugar el fin de semana. Tal es el caso del Club América, que comienza a recuperar a su seleccionados para continuar de cara a la Liguilla.

Miguel Herrera tiene un motivo para sonreír en el Nido de Coapa, ya que sus jugadores seleccionados regresan de manera satisfactoria a los entrenamientos para alistarse y llegar en la mejor medida posible para los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Durante el el día, las águilas que emprendieron el vuelo a Austria con la Selección Mexicana: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín aterrizaron en la Ciudad de México y ya se encuentran reposando para volver pronto a los entrenamientos con la institución.

Por el lado Sudamericano, Richard Sánchez viajó ayer por la noche de Paraguay con destino a México, se estima que llegue a las 06:00 AM tiempo de México y así la directiva decrete si hoy mismo reporta con el club, o bien, darle un descanso después de haber jugado todo el partido ante Bolivia.

Luego de la noticia desafortunada por los casos positivos de COVID-19 de Roger Martínez y Leo Suárez, el sector azulcrema sabe que Giovani Dos Santos será el jugador elegido a utiilizar la banda derecha como extremo ofensivo, por lo que les podemos confirmar que Gio va mejorando y pronto podrá estar en los entrenamientos generales.