Santiago Solari es todo felicidad con América. Tras la victoria sobre Tigres, el director técnico llenó de elogios a sus jugadores por haber amarrado el liderato general de la competencia a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular. De igual manera, recalcó lo hecho por todos los colaboradores de Coapa para conseguir esta meta.

“Estamos muy contentos, más allá de los números estamos contentos porque aseguramos ser super líderes y creo que también del año. Si no me fallan los números, quiero extender una felicitación a todo el equipo, a cada uno de los jugadores por su esfuerzo, también a la estructura y todos los que ayudan a que el día a día sea para sumar. Estamos contentos y los felicito porque no es sencillo, es un torneo muy competitivo y es un gran mérito haberlo logrado”, expresó.

Al ser consultado por como la gente ha coreado su nombre y el cariño que los aficionados le han tomado aunque no hay cumplido ni un año en la institución. Sobre eso, el Indiecito dejó a un lago los halagos individuales y dirigió todos los aplausos al grupo de jugadores que dirige desde enero a la fecha.

“Todo lo que se consigue partido a partido es todo mérito de un grupo de futbolistas que trabaja unido y da el máximo. Como grupo se llevan muy bien, son una familia y se defienden entre ellos. Cada uno que entra está a la altura de la circunstancia. Eso debe de dejar contento al americanismo, a mí me llena de alegría”, compartió.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Santiago Solari?

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Santiago Solari?

Si
No

YA VOTARON 740 PERSONAS

AQUINO EN VEREMOS

Por otra parte, Solari respondió las preguntas sobre como se encuentra Pedro Aquino, quien salió de cambio por una lesión y a reserva de lo que arrojen los estudios que le practicarán, es duda para enfrentar a Monterrey el jueves de la semana entrante para la Final de Concacaf Liga de Campeones.

“Yo creo que lo varemos mañana. La seguidilla de partidos le pesa a todos, el calendario es apretadísimo, más ajustado para los jugadores que reportan con selecciones nacionales. Es imposible para jugadores competir en dos o tres torneos y luego con sus selecciones, se hace duro, pero es lo que hay y lo enfrentamos así, tratando siempre de dar lo mejor a quien le toque”, terminó.