La interrupción de la Liga MX por la Fecha FIFA no impide que en América haya noticias resonantes, como suele suceder. A pesar de que la atención de los medios deportivos se fue con el empate de México frente a Estados Unidos y de su partido de hoy, los rumores sobre el próximo entrenador de Las Águilas continúan.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

¿Nicolás Larcamón tiene otras ofertas?

Nicolás Larcamón es el entrenador apuntado por la directiva para que tome el mando de la dirección técnica en el próximo certamen. Sin embargo, ayer deslizó que existen rumores que lo vinculan con otras escuadras.

Encuentro frente a Monterrey

Las Milonetas se medirán hoy frente a Monterrey en lo que será su segundo encuentro del Tour Águila (en el primero cayó frente a Tigres UANL). El amistoso será a las 17:30 (Horario del Centro de México) en el Q2 Stadium.

Fernando Ortiz ya tiene a sus estandartes

En menos de un mes, y con tres partidos oficiales al hombro, el estratega Fernando Ortiz dejó en claro que Bruno Valdez, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés son imprescindibles en su esquema.

Gran actuación de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tuvo una actuación espectacular en el duelo entre México y Estados Unidos, por las Eliminatorias Concacaf, donde contuvo por lo menos dos remates claros y dejó su valla en cero. Al finalizar el encuentro, el portero recibió los elogios de su compañero en América y el Tri Jorge Sánchez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!