América no adelanta estudios por Covid pese a rebrote en Rayados
Noticias Coronavirus

América no adelanta estudios por el coronavirus pese al rebrote en Monterrey, su último rival

América esperará para los nuevos testeos por el coronavirus tras los numerosos casos positivos en Monterrey.

Bolavip

América no adelanta estudios por Covid pese a rebrote en Rayados

América no adelanta estudios por Covid pese a rebrote en Rayados (Foto: Jam media)

Después de los numerosos casos positivos de coronavirus en Monterrey, el último rival del Club América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, durante las horas de la tarde se especuló con que el Más Grande podría adelantar la fecha establecida originalmente para los estudios en su delegación.

Sin embargo, según comunicó ESPN, la institución decidió no aventurarse y sostener que las pruebas por la pandemia del Covid-19 serán este jueves por la mañana en las instalaciones del Nido de Coapa.

+ Todos los positivos de Covid en Monterrey

Tanto Rogelio Funes Mori como Aké Loba padecen las secuelas, aunque tal vez hayan sido más de diez los futbolistas de los Rayados del Vasco Javier Aguirre que se sumen a los dos delanteros, por lo cual hasta corre riesgo de disputarse el duelo con el Campeón León el próximo fin de semana.

América sufrió el año pasado en este sentido con Federico Viñas, Jorge Sánchez y hasta el Director Técnico del primer equipo Femenil Leonardo Cuéllar, aunque en este 2021 venía bastante bien en este tema y sin demasiadas novedades negativas.

Las águilas de Santiago Solari recibirán a FC. Juárez en el Estadio Azteca por la segunda fecha de la máxima competición nacional, en la que acumula tres puntos en la tabla de posiciones gracias a aquella victoria versus Atlético de San Luis en el estreno en casa.

Una victoria y un empate... Así hemos quedado en la tabla general. A levantar el vuelo, Águilas. ��

Publicado por Águilas Monumental en  Domingo, 17 de enero de 2021

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias