Es de público conocimiento que Roger Martínez tiene la cabeza afuera del América. El colombiano no será tenido en cuenta por Miguel Herrera y está en busca de un nuevo club.

La directiva del Azulcrema pretende, al menos, unos 7 millones de dólares por la ficha del jugador. Un valor totalmente entendible y razonable, ya que es joven (25 años) y se desempeña en la Selección Colombiana.

Boca Juniors apareció decidido a comprarlo, pero al conocer la cifra que debían pagar prácticamente lo descartaron. Por lo tanto, el Club comandado por Juan Román Riquelme ya dio marcha al plan B.

 

El Xeneize querrá aprovechar la excelente que tiene con Villarreal, que es dueño del 30% del pase del delantero. Su idea es que los directivos del Submarino los ayuden a convencer a América de deshacerse de Roger.

Esta transacción dejaría contentos a ambos clubes. Por un lado, las Águilas se desprenderían de un futbolista que no tiene lugar en la plantilla y por el otro, Boca se reforzaría con jerarquía para frenar la hegemonía de River Plate.

 

 

Sin embargo, claro está que si no invierten una buena cantidad de dinero, la misma no será posible. Todo depende del conjunto argentino.