Jorge Sánchez sigue avanzando en los trámites de la documentación que lo habilite para su debut en el AFC Ajax de Países Bajos. El exlateral de las Águilas del América, que jugó su último partido frente al Club León por la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya consiguió su visa de trabajo.

El futbolista que, por cierto, gracias a su nuevo equipo llegará a la Selección de México con roce europeo para la próxima Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, estuvo unas horas de visita en tierras aztecas, para obtener la habilitación que le permitirá jugar en la embajada de Países Bajos.

"¡Bienvenido a Países Bajos, Jorge Sánchez! El Ajax te está esperando con los brazos abiertos. Te deseamos mucho éxito", fue el enunciado del posteo del usuario del organismo en cuestión en la red social Twitter, en el que además adosó una imagen de Jorge Sánchez con un balón naranja en sus manos, junto al Embajador.

Jorge Sánchez junto a Wilfred Mohr, el Embajador de Países Bajos en México. @NLinMexico

De esta manera, el nacido en Torreón tiene chances de tener su estreno ante el Sparta Rotterdam por la tercera fecha de la Eredivisie, el próximo domingo 21 de agosto a las 7:30 horas del Centro de México. En caso de que Alfred Schreuder, el entrenador del Ajax, tome otra decisión, podría sumar sus primeros minutos vs. Utrecht el domingo 28 a las 7:15.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo al América vs. Pachuca por la fecha nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, se verán las caras en el Estadio Hidalgo por la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales: Claro Sports, Marca Claro en YouTube, Fox Sports y Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!