Llegó el lunes 14 de noviembre, día en el que Gerardo Martino debe informar cuáles serán los 26 futbolistas de la Selección de México que llevará a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Al respecto, algunos se animaron a vaticinar los integrantes de la nómina, en la cual no estaría el exdelantero de las Águilas del América Diego Lainez.

Sin embargo, el actual atacante del Sporting Clube de Braga de Portugal tuvo un gesto con el Tri, con sus compañeros y, particularmente, con el cuerpo técnico del Tata, que es para destacar. A pesar de que es casi un hecho que no estará en la cita mundialista que se llevará a cabo en Medio Oriente, se hizo presente en Gerona para el amistoso vs. Suecia.

 

Tanto Diego Lainez como el exCruz Azul Santiago Giménez, reportaron recientemente en el campamento de la Selección de México en la ciudad española, a la espera de la confirmación de la lista definitiva. Es que según el periódico RÉCORD, los elementos ofensivos con presencia en el área que sí viajarán serán: Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

Diego Lainez se sumó por unas horas a los trabajos del Tri en Gerona. @miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Suecia el amistoso en Gerona?

La Selección de México de Gerardo Martino chocará con Suecia este miércoles 16 de noviembre desde las 13:30 de la CDMX (20:30 hora local) en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad española de Gerona. Cabe recordar que es el último partido del Tri antes de su debut en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 contra Polonia.

¿Por qué canal ver el amistoso de México vs. Suecia?

La Selección de México, en la previa a su estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrentará a Suecia en el Estadio Municipal Montilivi de Gerona, España, este miércoles 16 de noviembre desde las 13:30 de la CDMX. La cita en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!