La Selección de México que lidera Gerardo Martino hace su última parada antes de su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 (debuta el martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia por la primera jornada del Grupo C). Se mide ante Suecia en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad española de Gerona.

El compromiso ante los europeos, a diferencia del cotejo ante Iraq de la semana pasada, se dará bajo el marco de la confirmación del Tata de la lista de 26 elementos. Es decir, ya no habrá especulaciones con respecto a los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico azteca durante el campeonato global que se desarrollará en Medio Oriente.

¿Por qué canal ver el amistoso de México vs. Suecia?

La Selección de México, en la previa a su estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrentará a Suecia en el Estadio Municipal Montilivi de Gerona, España, este miércoles 16 de noviembre desde las 13:30 de la CDMX. La cita en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de las señales TV Azteca, TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!