Diego Lainez tenía la ilusión de jugar su primera Copa del Mundo con Selección Mexicana. Uno de los jugadores más desequilibrantes del país se marchó cedido al Braga de Portugal para tener mayor actividad y ser considerado por el Tata Martino

Este lunes se tiene previsto que se dé a conocer la lista de 26 jugadores que irán con el Tri al Mundial de Qatar 2022, pero horas antes del anuncio se reportó que el seleccionador argentino dejará fuera de la nómina al canterano azulcrema

 

De acuerdo con información de los reporteros Gibrán Araige y Alejandro Orvañanos, el cuerpo técnico del Tri tomó la decisión de convocar a Roberto Alvarado, elemento de Chivas, en lugar de Lainez, debido a que no ha tenido la regularidad y el nivel deseado. 

En su momento, Diego dejó claro que su ilusión era representar a su país en una justa mundialista. Incluso aseguró que nadie podía recriminarle nada, porque en cada partido del Tri siempre dejó cosas positivas. 

(Fuente: Twitter)

Raúl Jiménez si iría

A espera de confirmación oficial, también se dio a conocer que el delantero mexicano logró recuperarse de la lesión y estará en la lista definitiva de México para Qatar 2022. Todo esto será confirmado o desmentido este mismo lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!