Ya todo ronda en torno a la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Certamen para el cual Gerardo Martino tendrá que informar a la FIFA este lunes 14 de noviembre, cuáles son los 26 futbolistas con los que dispondrá en la Selección de México, en principio, para los juegos del Grupo C ante -en este orden- Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En ese sentido, un exelemento de las Águilas del América recibiría una mala noticia. Es que conforme a un reporte del periodista de TUDN Gibrán Araige, Diego Lainez finalmente no formaría parte de la nómina definitiva del Tri. No obstante, los que sí integrarán el plantel serán: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Henry Martín, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez.

 

México enfrentará a Suecia y luego emprenderá su camino hacia Qatar

Antes de alojarse en Qatar, la Selección de México que lidera Gerardo Martino tiene un último ensayo. Enfrentará a su par de Suecia en el Estadio Municipal Montilivi de la ciudad española de Gerona este miércoles desde las 13:30 horas de la CDMX. Luego, partirá hacia el país de Medio Oriente en donde el próximo martes 22 de noviembre chocará ante Polonia por la primera jornada del Grupo C de la Copa del Mundo.

Santiago Solari ya se desempeña en su nuevo rol en Real Madrid

Santiago Solari volvió a la actividad tras su paso por las Águilas del América en 2021 y parte del 2022. Pero por el momento no lo hace en su habitual función de entrenador, sino como director de futbol del Real Madrid, tarea que no solo engloba al equipo profesional varonil al mando de Carlo Ancelotti, sino también al femenil a cargo de Alberto Toril.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!