Es ahora o nunca, el momento no se puede dejar a la deriva. Si bien, la eliminación en los Cuartos de Final ante Chivas fue un golpe muy fuerte para toda la afición azulcrema y la institución en general; sin embargo, eso se debe dejar a un lado. Ahora, toca pensar en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Hoy regresan a los entrenamientos en Coapa, lo harán a través de una sesión matutina, ejercitando un poco el tema físico, y posteriormente, el "Piojo" inciará a trabajar la táctica para llegar lo mejor posible a la Liga de Campeones CONCACAF y viajar sin problemas a Orlando el próximo viernes.

También, la directiva aún comandada por Santiago Baños, comenzará a planear lo que es el Clausura 2021, para saber con cuáles jugadores podrá contar para el próximo año y con quienes ya no será posible. Andrés Ibargüen, Roger Martínez, Santiago Cáseres y Paul Aguilar serían las primeras bajas del próximo torneo.

Mientras que, del otro lado de las instalaciones de Coapa, América Femenil regresará de la ciudad de Guadalajara con esa victoria importante ante Chivas. y así mismo, cambiar el chip y ahora pensar en la Semifinal que tendrán contra Rayadas de Monterrey. Se espera que Janae González ya se integre a los entrenamientos luego de su molestia en la rodilla que la ha perseguido durante varias semanas.