América atraviesa un gran momento y espera seguir su camino de éxito en el Clausura 2023, en el que arrastra tres triunfos consecutivos, cuatro victorias en los últimos cinco cotejos y es uno de los dos elencos invictos en el certamen.

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez perdieron un bebé

En un contexto de alegría se dio una situación profundamente triste: en un vivo de Instagram, Mariana Echeverría, actriz, comediante y pareja del portero Óscar Jiménez, confesó que perdió al bebé que llevaba en la panza. En la situación también aprovechó para dejar un hermoso mensaje para las mujeres que pasaron situaciones similares.

 

Miguel Herrera respondió a los abucheos

Miguel Herrera volvió al Estadio Azteca, pero esta vez como entrenador de Tijuana. Luego de ser sorprendentemente abucheado por los seguidores de su exequipo, señaló que "ellos están haciendo su papel. Siempre habrá un gran cariño y respeto, me dieron todo. Fue una institución que me hizo crecer muchísimo. Hoy respeto muchísimo a Xolos y estoy pensando en ello, no voy a criticar a la afición".

Diego Cocca se reunió nuevamente con Alejandro Zendejas

De acuerdo al periodista Gibrán Araige, Diego Cocca, flamante entrenador de la Selección mexicana, se reunirá con Alejandro Zendejas para que revea su decisión de jugar para Estados Unidos y escoga al Tri. La próxima Fecha FIFA será en marzo, por lo que queda poco tiempo para saber la decisión final del extremo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!