La remontada de América en este Apertura 2022 es espectacular. Como si fuese una repetición de lo acontecido en el Clausura 2022, encadenó una racha de seis triunfos consecutivos (muchos de ellos por goleada) para llegar a la parte alta de la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro clasificados de manera directa a la Liguilla.

Las dos dudas de Fernando Ortíz para medirse ante Tigres

Las Águilas se medirán frente a Tigres UANL mañana a las 21:05 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, por la jornada 12 de la Liga MX. Para el encuentro, el entrenador Fernando Ortíz tiene dos dudas: las presencias de Henry Martín y Roger Martínez. Ambos vienen de lesiones musculares que los podrían dejar de lado para el siguiente compromiso.

 

El dinero que perdió América con Edson Álvarez

Cuando parecía que la operación que iba a depositar a Edson Álvarez en Chelsea estaba a punto de cerrarse, Ajax se echó para atrás y no concretó la transferencia. De esta forma, Los Millonetas se perdieron la oportunidad de embolsar 7.5 millones de euros, cifra que le hubiera corespondido por contar con el 15% de la carta del mexicano.

Sebastián Córdova regresa a jugar contra América

En el duelo del fin de semana, la visita podrá contar con el exelemento del cuadro de Coapa Sebastián Córdova, quien retornó a los entrenamientos y ya se puso a disposición del entrenador Miguel Herrera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!