América perdió la posibilidad de continuar con la racha histórica de victorias consecutivas. Sin embargo, su sueño de obtener la estrella 14 de Liga MX continúa intacto y su favoritismo en el Apertura 2022 crece con cada partido. Sin duelos pendienes, la escuadra comandada por Fernando Ortíz marcha en la primera colocación de la tabla en solitario.

Empate frente a Santos Laguna

Ayer, por la fecha 15, Las Águilas igualaron frente a Santos Laguna por 3 a 3, en lo que fue uno de los mejores encuentros del torneo. Henry Martín, Hugo Rodríguez en contra y Federico Viñas (estos últimos dos sobre el final del encuentro) fueron los autores de las anotaciones en el Estadio Azteca.

La remontada de dos goles sirvió para mantener la racha de diez encuentros sin perder, para despegarse de Monterrey en la tabla de posiciones y para llegar con un envión anímico importante al Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara.

La polémica decisión de la televisora

El encuentro entre Los Azulcremas y Los Guerreros solo pudo verse por el canal restringido de ViX+, el cual tiene un precio de 120 pesos mensuales. La razón fue que los altos mandos quisieron darle visibilidad a la nueva aplicación al poner un juego de gran demanda.

El plan para mantener a Álvaro Fidalgo en América

De acuerdo a Pasión Águila, la directiva del conjunto de Coapa le está preparando a Álvaro Fidalgo, la gran estrella del equipo, un contrato de renovación hasta 2025 con una suculenta cláusula de 10 millones de dólares. ¡Quieren que se quede para siempre!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!