El Clásico Nacional ya se respira en el ambiente. La rivalidad, las entrevistas de los jugadores, las declaraciones provocativas, la ansiedad de los aficionados y las especulaciones ya se hacen presentes en la previa.

¿Por qué América llegó tres días antes a Guadalajara?

En esa línea, América realizó una acción inesperada: llegó a la Perla de Occidente 72 horas antes del compromiso. La razón refiere a una serie de actividades planeadas entre las dos instituciones: entrenamientos abiertos, conferencia de prensa conjunta y un día de medios con jugadores de ambos elencos.

El jugador que Víctor Guzmán se llevaría a Chivas

"Pienso que me llevaría a (Néstor) Araujo. Me gustan ese tipo de centrales que se atreven a salir jugando. Como estoy en una posición en la que ocupó pases filtrados, creo que él siempre sale jugando", comentó el mediocampista de Chivas Víctor Guzmán en una iniciativa que tuvieron ambas escuadras. ¿Lo ves al central en Los Rojiblancos?

Cruz Azul quiere a Marchesín

De acuerdo a lo que informó el periodista César Huerta en ESPN, Cruz Azul pretende al portero Agustín Marchesín, quien recientemente había expresado su deseo de regresar a Las Águilas. Además, el reportero informó que La Máquina buscará a Rafael Carioca (mediocampista de Tigres), Juan Ignacio Dinenno (delantero de Pumas) y un central.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!