Tras la victoria frente a Necaxa en el Estadio Azteca, América se encuentra más acomodado en la tabla de posiciones y ahora tiene otra perspectiva en la presente edición de la Liga MX. De momento, se está clasificando directo a la Liguilla.

Choque ante Atlético de San Luis

Hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México), Los Millonetas tendrán un encuentro fundamental ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Latras Ramírez, por la sexta jornada del Clausura 2023.

Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Brian Rodríguez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín es la probable alineación del equipo para el choque.

Salernitana borró a Ochoa

Luego de fuese reconocido como el MVP de enero en Salernitana, Guillermo Ochoa fue enviado al banquillo de suplentes por el entrenador Davide Nicola, que para el choque frente a Hellas Verona de la Serie A escogió a Luigi Sepe como guardameta titular e, incluso, capitán.

En charlas con el exgoleador Iván Zamorano, el arquero también fue noticia porque detalló su salida de Los Azulcremas: "Empezó a pasar el tiempo y con América no se llegó a ningún arreglo. Empecé a hablar con mi gente y le dije 'aquí no está muy clara la situación, vamos a empezar a explorar otros temas'. Sí aparecieron ofertas de varios lugares, Sudamérica, Norteamérica, Europa, de otros países. Por ahí de España, Grecia, pero la de Italia fue la que me convenció más".

Viñas volvió al gol

Federico Viñas volvió a jugar hoy tras un tiempo de inactividad con la Sub-20 y se lució con un tanto, ante Atlético de San Luis y como visitante, a los 23 minutos del primer tiempo. Posteriormente, el atacante uruguayo salió reemplazado en el entretiempo porque hoy irá al banquillo del Primer Equipo e incluso se especula que tendrá algunos minutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!